14.2.11

FAMILIA DE LINO EN FLORES CELESTES

Hola a todas, esta noche os dejo esta familia en azul tiene cuatro modelos diferentes, pero de momento solo me han llegado estos dos, falta uno de tirantes y el pelele del bebeton; pero no os preocupeís que en cuanto me lleguen os los pongo. Aunque veais que es lino, no os preocupeis a la hora de planchar porque es mezcla asi que tranquilas que plancha de maravilla. El vestido de la pequeña viene en talla 1,2 y 3 y el de manga francesa hasta la 4,5 y 6. Tiene la diadema a tocado a juego que queda genial en niñas a partir de 4 años.


2 comentarios:

CAROLINA dijo...

me encanta!!!!!!me dices precio del modelito de manga francesa por favor???
hontanoncastano@gmail.com
carolina

sueños de miel dijo...

Carolina te lo envio en un privado, un saludo

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.