17.3.11

BLANCO Y ROJO

Hoy os voy a poner varias cosillas en rojo y blanco, unos colores que vienen todos los veranos, auque este verano no ha venido tanto. Pero siempre hay algo. Empezare por el jesusito,esta es una prenda que a mi personalmente me encanta además este en concreto tiene un precio formidable, sólo cuesta 30 euros. Es de pique blanco haciendo dibujos de flores y luego el pasacintas y los lazos de los hombros van en rojo. Desde la talla 3 meses hasta la talla 12 meses


Esta otra colección esta formada por el vestido de niña desde la talla 12 meses a 6 años con tiras bordadas en el pecho y el pasacintas en rojo; como complemento ideal seria la diadema. El traje del niño con el pantalón de rayas y camisa de lino de cuello mao, desde la 12 meses hasta los 4 años, y la ranita, también con pasacintas y camisita de lino con cuello mao (opcional) desde los 3 meses hasta los 12. El otro vestido de manga francesa, también es muy bonito por la combinación, aunque es de otros colección, tallas 4,5 y 6. Y por último el vestido blanco y rojo con puntilla en la parte baja de Kóbez en las tallas 1,2,3 y 4.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.