19.3.11

COLECCION CAMEL

Aqui tenemos dos colecciones bonitas y muy finas, una es de Bea Cadillac y la otra es de Kóbez, los zapatitos de Leon Shoes y la chaqueta de Cesar Blanco.
Este primer vestido es para mi gusto uno de mis favoritos de la tienda, aunque tengo varios, pero lo que si os puedo asegurar es lo es de mi marido. Solo me queda una talla 4 y 6. Es de pique blanco y combinado en un tono rosa morado combinado con puntilla en cámel, ideal para combinar con una chaqueta en cámel.



Estos otros dos vestidos también son de Bea Cadillac, también son en pique con lunares grandes en cámel, la piculina va en rosa chicle y los adornos de cada uno de ellos en el mismo color, estos adornos son de quita y pon. El vestido del lazo en el pecho en las tallas, 2 y 3. El vestido de talle bajo en 5, 6 y 7.

Por ultimo esta colección es de Kóbez, es de lino blanco conmbinado lunares en camel, tanto el de niño en pelele como el de niña son espectaculares. El vestido de la niña en la talla 12, 24 y 36 talla muy grande. El vestido de las tallas pequeñas con capota y braguita haciendo juego. Los peles tallas 12 meses y 18 meses. Tallan grande también. BUEN FIN DE SEMANA

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.