16.3.11

JESUSITOS

Buenas noches, la entrada de hoy se la voy a dedicar a los jesusitos, es una prenda que a mi particularmente me encanta, y que además aunque muchas penseis que es sólo de niña, hay algún que otro modelo que sirve para niño. Justamente los de hoy son de niña; y la verdad cualquiera de los dos es precioso. Las tallas desde la 3 meses hasta la 12 meses, aunque tallan grande. Vienen completos con la capota incluida. Estos dos modelos son totalmente artesanales y echos a mano.

El tejido es de piqué con puntillas en beige y el pasacintas en marrón chocolate; la capota lleva una gran puntilla, que es lo que la hace diferente y un gran lazo también en marrón.


Este otro, es una verdadera maravilla, si os gusta en la foto os aseguro que en la mano más. Igual es porque esa combinación en azul y rojo a mi siempre me ha gustado y creo que es un clásico que nunca se pasara de moda. La capota modelo holandés lleva el mismo pasacintas en rojo y la piculina del vestido. Las tallas de la 3 meses a la 12.

1 comentarios:

La calila Azul dijo...

Es precioso el de rayitas celestes con rojo, dos colores que siempre se llevan muy bien.
Un saludo, Marta.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.