14.3.11

UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

Que sorpresa recibi hoy cuando me llego este paquete de mercancia de canastilla, ya que ya ni me acordaba que la habia comprado, y la verdad es que en la mano me resulto espectacular y diferente a todo lo que tengo en la tienda; ya que siendo estilo clásico, esa combinacion de encaje de bolillos y punto lo hacen diferente al resto de la coleccion. El batón viene con su capota a juego, la chaquetita se vende por separado. El pelele del niño viene con el encaje en la parte central y los lazos en los hombros, también se puede combinar con la chaqueta. El batón lo hay también en color crudo.


Detalle de toda la parte trasera del batón.

Pelele de niño disponible en la talla 3 y 6 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.