27.5.11

PREMIO SOL DE BLOG


Me han otorgado ayer dos premios a mi blog y por lo tento lo quiero agradecer a esas dos personas que se han acordado de mi. Son los primeros premios que recibe mi blog, por lo que me hace mucha ilusion. Asi que gracias a http://5lobitosbebe.blogspot.com/ y a http://d2lgirls.blogspot.com/
Ahora me toca a mi torgar este premio a 10 blogs que me gusten o que siga y son los siguientes.
http://mardeninos.blogspot.com/
http://babettemodainfantil.blogspot.com/
http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
http://www.sayukocraft.com/
http://chocolatamodainfantil.blogspot.com/
http://piconela.blogspot.com/
http://tiendavillafabula.blogspot.com/
http://pilarpenatiendainfantil.blogspot.com/
http://coconohandmade.blogspot.com/
http://lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapa eres!! Gracias por acordarte de mí, eres un sol.
Besos

Sayukocraft dijo...

gracias wapa. besos

Unknown dijo...

Hola Montse,muchísimas gracias por el premio,tengo la foto de otro igual que me dieron y la voy a aprovechar,veo que del tuyo no la puedo coger,me tienes que explicar cómo has hecho para tener este práctico y necesario invento,después de todo lo que está ocurriendo en la blogosfera,en tu blog.

En cuanto a los anónimos.....¡desaahbilita la opción de poder comentar anónimamente y ofender gratuítamente y por diversión y falta de orden lógico y madurez en la mente a las personas!,yo lo hice el sábado.

Un beso,ánimo.

Gracias.

Laura Montaño dijo...

Holaaaaa tienes un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo....
Un saludo

http://d2lgirls.blogspot.com/

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.