1.9.11

VUELTA AL COLES, LOS NIÑOS TAMBIEN SE VISTEN


Hola a todos, pensareis porque titulé así a la entrada de hoy verdad? pues muy sencillo porque siempre decis que nunca hay nada mono para los niños a partir de cuatro años, pues si que hay ropa mona y estilosa, y no solo la ropa de las grandes superficies como carrefour, zara o primark, también en el pequeño comercio tenemos ropa de niño, que siempre pasa desapercibida, se viene a comprar para la biña pero nunca para el niño, y ¿ que pasa con el pobre niño, y muchas veces hermano que tiene que ir de cualquier manera? pues no, puede ir guapo. Eso a mi personalmente me parece muy mal, ya que tengo dos niños y siempre miro mucho la ropa que les pongo y les compro porque no me gusta llevarlos de cualquier manera. POr eso esta entrada se la quiero dedicar a los niños sobre todo a partir de los cuatro años. Como veis tenemos prendas de abrigo, polos, camisas, pantalones de pana, vaqueros, y tambien, para las mamás más clasicas, pantalones básicos de pana en gran variedad de colores; jerseys y camisas de vestir. Espero que os guste como veis el escaparate esta dedicado al cole, y decorado con libros antiguos de los años 50-60 y material escolar espero que os guste.
Ya sabeis para cualquier cosina me escribis a suenosdemielropainfantil@gmail.com o bien me llamais al 984393475
Ah y perdonad por los reflejos de las fotos, pero ya no se de que manera hacerlas para que no me refleje ya que siempre pasa.







Y ahora os pongo las fotos del catalogo a ver que os parecen.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.