27.10.11

COLORES DE OTOÑO: MARRONES, ROJOS, CAMEL

Ahora si que estamos en otoño, otoño y la verdad que lo que apetece es poner esas prendas calentitas como el punto y la pana. El escaparate de esta semana es todo en tonos tierra, rojos, marrones, granates y camel; como veis colores muy otoñales, espero que os gusten.
CONJUNTOS EN CAMEL DE CESAR BLANCO LOS DOS DE PUNTO, EL ROJO Y CAMEL ES DE PAZ RODRIGUEZ, NIÑO 6M Y NIÑA VESTIDO CON CHAQUETA TALLA 9M


COLECCION ROJA DE LA VENTANITA, IDEAL PARA COMBINAR LOS COMPLENTOS TANTO EN ROJO COMO EN CHOCOLATE




POR ULTIMO DE TARTALETA PELELE Y VESTIDO EN TIERRA CON GRANATE

25.10.11

CAMEL Y AZUL

Buenos dias, aqui parece que ya ha llegado el frio de golpe, parece mentira que hace apenas 15 dias yo estuviera en sandalias y hoy ya este con medias y botas.
La exposicion que hoy os presento es en azul y camel, una combinacion que a mi me parece ideal tanto para invierno como para verano, ademas tenemos toda clase de complementos, como sus chaquetas a juego, leotardos, medias de pompon, diademas, punto, abrigos.




17.10.11

CALIDO PUNTO

Parece que ya llega el otoño, las mañanas ya estan frias y que hay mejor que el punto, tan dulce y tan cálido, tanto para niño como para niña. Una ropa ideal y calentita para diario.
VESTIDO DE PAZ RODRIGUEZ EN MORADO Y VERDE BOTELLA SOLO TALLA 18M

VESTIDO DE CESAR BLANCO EN ROSA Y CAMEL TALLAS 18M Y 24M

VESTIDO EN ROSA Y CAMEL CON CHAQUETA, ABRIGO EN CAMEL CON ROSA Y CAPOTA TALLAS 18M Y 24M


VESTIDO DE CESAR BLANCO BOTELLA Y GRIS CON CHAQUETA TALLA 24M Y TRAJE DE NIÑO MISMO TONOS OPCINAL CAMISA CON PICUNELA EN VERDE O EN GRIS TALLA 3A


VESTIDO DE CESAR BLANCO EN ROSA Y GRIS CON CHAQUETA SOLO TALLA 12M

VESTIDO CON CHAQUETA Y CAPOTA DE CESAR BLANCO TALLAS 6,12 Y 18M

VESTIDO DE PALOMA DE LA O EN GRIS Y ROSA CON CAPOTA TALLAS 3 Y 9M

VESTIDO EN GRIS DE CUELLO BEBE EN MIL RAYAS CON CAPOTA A JUEGO TALLAS 3 Y 6M

ABRIGO EN AAZULON CON GORRO A JUEGO 6 Y 12M

ABRIGO DE PAZ RODRIGUEZ CON CAPOTA SOLO TALLA 6M

ABRIGO DE PAZ RODRIGUEZ SOLO TALLA 9M

ABRIGO EN CELESTE, TAMBIEN DISPONIBLE EN CRUDO CON CAPOTA

TRAJE DE PUNTO DE CESAR BLANCO CON GORRO TALLAS 6M Y 12M

TRAJE DE PUNTO DE CESAR BLANCO TALLAS 6M Y 12M

TRAJE DOS PIEZAS EN CAMEL Y CELESTE CON CAMISA DE PICUNELA EN CAMEL TALLAS 12M Y 18M

PELELE DE CESAR BLANCO EN AZUL FRANCIA Y CONJUNTO DE BYB DE RANITA Y JERSEY 6M

CONJUNTO DE DOS PIEZAS DE PALOMA DE LA O EN GRIS TALLA 12M Y PELELE ENTERO EN TALLAS 1M Y 3M

JERSEYS DE GRECA


VESTIDOS DE PUNTO LOS DOS PRIMERO DE CESAR BLANCO TALLAS 5 Y 6 EL DE MANGA LARGA TALLAS 4, 5 Y 6 TALLA AMPLIO


13.10.11

AZULES Y ROJOS

Hola a tod@s perdonad otra vez pero estuve bastante liada y un poco malita, espero que de ahora en adelante si no hago una entrada diaria al menos hacerla cada dos o tres dias. Esta vez aprovecho porque hoy toco cambio de escaparate y los tonos que predominan son los azules combinados con los rojos, una combinacion que a mi personalmente me encanta, tanto para el invierno como para el verano. Tenemos varias marcas representadas como LA VENTANITA, PILAR DEL TORO, ROSEM, PAZ RODRIGUEZ. Espero que os guste.
COLECCION EN MICROPANA AZULADA CON TIRAS BORDADAS EN BEIG, IDEAL PARA COMBINAR CON CHAQUETA A TONO; EL ABRIGO ES DE PUNTO DE PAZ RODRIGUEZ EN COLOR CRUDO, VIENE CON CAPOTA.





COLECCION MARINA DE LA VENTANITA, NIÑO PANTALON DE MICROPANA AZULON CON DETALLES EN ROJO, CAMISA CUADRO VICHY Y JERSEY EN ROJO. NIÑA CAMISA CON MADROÑOS Y BERMUDA DE MICROPANA; PARA EL MAS PEQUEÑIN CAMISA EN VICHY Y RANITA EN MICROPANA.




COLECCION EN CELESTE Y ROJO DE PILAR DEL TORO, NIÑA, NIÑO Y BEBE



Y POR ULTIMO LA OTRA COLECCION EN CELESTE Y ROJO DE OTRA DISEÑADORA ESPAÑOLA VESTIDO DE NIÑA EN PAÑO ROJO CON BODOQUES BORDADOS EN CELESTE Y BANDA EN RAYITAS EN CELESTE. TRAJE DE NIÑO CON CAMISA DE RAYAS CELESTE Y PANTALON ROJO



TRAJE DE NIÑO EN PUNTO DE ROSEM EN AZUL Y GRANTE CON CAMISA BLANCA ON LA PICUNELA EN GRANATE VIENE CON MEDIAS A JUEGO TAMBIEN DISPONIBLE EN ROJO Y VERDE

Espero que os haya gustado, y ya sabeis si quereis algo no dudeis en escribirme a suenosdemielropainfantil@gmail.com o me llamais al 984393475 saludos Montse

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.