27.2.12

TONOS MARINEROS




Buenas noches a todas la verdad que como digo siempre tengo esto muy abandonado, pero es que comos sabeis muchas estoy sola en la tienda, y me hago cargo yo de todo asi que la verdad no me da tiempo a casi nada, menos mal que ya lo tengo todo listo y colocaco y marcado asi que me imagino que a partir de ahora todo sera coser y cantar y empezar a hacer publicaciones casi a diario, ademas para todas aquellas que sois de gijon o alrededores deciros que este proximo fin de semana ES LA FERIA DEL STOCK EN GIJON y que estará por segunda vez en ella SUEÑOS DE MIEL con restos de stockajes del verano pasado y de este pasado invierno, no dejeis de pasar porque la verdad que encontrareis cosas genial de precio y que de verdad merecen la pena.
Las colecciones de hoy son en tonos muy marineros un estilo que viene todas las , temporadas, pero siempre diferente, espero que os guste.
FAMILIA MIL RAYAS
JESUSITO QUEDAN TALLAS 12M Y 18M
VESTIDO DE NIÑA TALLA 18M
TRAJE DE NIÑO TALLA 12M
PELELE TALLA 6M





FAMILIA EN RAYAS Y VICHY



0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.