23.5.12

BAUTIZO Y CANASTILLA

Aqui os dejo unas fotos de unas exposiciones de fin de semana una es de canastilla en rosa y crudo.
Y AHORA UNO TODO DE BAUTIZO ESPERO QUE OS GUSTE
PARA CUALQUIER DUDA MANDAIS UN MAIL suenosdemielropainfantil@gmail.com o me llamais al 984393475

TAN DULCE COMO LAS NUBES

Buenos dias a todos la verdad que parece que ha salido el sol por fin en Gijón ya era hora a ver si va de esta aunque la verdad lo dudo mucho, yo de todas maneras ya me he quitado las medias y ahora ya si que no me las vuelvo a poner hasta la temporada que viene. Muchas os preguntareis porque tengo el blog tan abandonado pues la verdad no es porque no quiera subir fotos ni publicaciones, es porque no me encuentro muy bien, ya que tengo muchos dolores en las manos, Hace 10 años que sufro de Fibromialgia y mas o menos lo voy llevando como puedo, tengo dias mejores y dias peores, pero lo voy aguantando, aprendes a vivir con el dolor porque es una cosas que nunca mas se va. Pero de unos meses acá estoy muy mal del tunel metacarpiano, ya me dijeron el año pasado que me tenia que operar, y la verdad que no me apetece nada de nada, mas que nada por la recuperacion que es un mes segun me han dicho, pero ahora ya me he dado cuenta que no lo puedo posponer más, los dolores son horribles, ya se me caen las cosas de las manos, no tengo fuerza y hay cosas tan simples como tender la ropa o hacer una cama que ya no puedo hacer, asi que ahora aguntare como sea hasta septiembre y en septiembre pedire cita con el cirujano y me operaré, y es por eso por lo que no hago entradas en el blog, porque me cuesta mucho trabajo escribir asi que intentare hacer entradas al menos una a la semana y lo ire escribiendo poco a poco en veces. Esta de hoy es del nuevo escaparate que hice la semana pasada todo en tonos celestes un color tan dulce como las nubes de azucar que acompañan a la coleccion de Bea Cadillac y de Sapytos. Espero que os guste.
PARA CUALQUIER CONSULTA ESCRIBIR UN MAIL suenosdemielropainfantil@gmail.com O LLAMAIS AL 984393475

11.5.12

JESUSITOS Y VESTIDOS CON CAPOTA

Despues de dos dias de mucho calor, hoy a amanecido otra vez super triste, y es que como siempre se dijo hasta el 40 de mayo no te quites el sallo, va a ser verdad, asi que yo que ayer me emcione toda y empece a cambiar la ropa de los armarios y a quitar medias y leotardos, pues resulta que hoy ya se torcio el dia. Madre mia con las ganas que tenemos todas de estrenar cosaas nuevas, de los colores del verano y sobre todo de quitar las capas vamos a tener que esperar, aunque bueno muchos de estos vestiditos que os voy a enseñar a continuacion ya se los podeis poner a vustras peques o bien con un leotardo de perle o con calcetin cortito. Espero que os gusten. VESTIDO EN PIQUE CON DETALLES EN COLOR MALVA Y CAMEL TALLAS 12M Y 24M PRECIO 60,00
JESUSITO MARINERO TALLA 9M PRECIO 52,95
OTRA VERSION MARINERA TALLAS 3M Y 6M PRECIO 55,00
LINO EN CELESTE DE RAYAS TALLA 12M
CLASICO MARINERO TALLA 9M PRECIO 52,00
PLUMETI EN CELESTE Y BLANCO TALLA 9M PRECIO 80,00
SUPER VERANIEGO DE TOPOS TALLA 6M PRECIO 45,00
PERFORADO EN CRUDO CON AZULADO TALLA 24M PRECIO 60,00
PLUMETI EN BLANCO Y CELESTE TALLAS 6M Y 12M PRECIO 75,00
RECORTABLES TALLA 24M (AMPLIA)
BLANCO TALLAS 9M Y 24M (TALLAN AMPLIO
)

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.